Aleix Vidal, Amadou y Ganso, grandes novedades en la convocatoria ante el Zalgiris

También  entra Gnagnon y Juan Soriano en la convocatoria, de la que salen Sergio Rico, Roque Mesa, Jesús Navas, Franco Vázquez y Mercado, además del lesionado Pareja

 

Pablo Machín ha confirmado qué 18 futbolistas se vestirán esta noche de corto para disputar la ida de la Q3 de la UEFA Europa League ante el FK Zalgiris en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la lista hay bastantes novedades con respecto a los 18 que aparecían en la hojilla hace siete días en Budapest ante el Újpest.

En este sentido, causa baja Nico Pareja por problemas musculares, mientras que se quedan fuera por decisión técnica Sergio Rico, Mercado, Jesús Navas, Roque Mesa y Franco Vázquez. En su lugar, entran además de Aleix Vidal, inscrito justo a tiempo para la eliminatoria, el ya recuperado Amadou así como Gnagnon, Berrocal y Ganso. También está Juan Soriano, que viajó a Hungría pero no entró entre los 18 definitivos.

La lista completa la conforman: Juan Soriano, Vaclik, Corchia, Sergi Gómez, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Banega, Ganso, Sarabia, Nolito, Pejiño, Ben Yedder y Muriel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *