Gianni di Biasi, entrenador del Alavés desde hace dos jornadas.

“Necesitamos hacer un partido inteligente para hacerle daño al Betis. Ellos tienen muy buenos jugadores y saben salir con mucho peligro”, indica Dia Biasi

El Deportivo Alavés afronta este sábado un destacado duelo frente al Real Betis a partir de las 16.15 h en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto albiazul buscará la victoria ante un complicado rival, según su técnico. “El camino es largo, pero no podemos quedarnos en eso. Lo importante es el partido de mañana y el ganar los tres puntos. Para eso necesitamos hacerlo muy bien y tener la convicción de que podemos hacerlo”, ha explicado Gianni De Biasi en la rueda de prensa previa del encuentro.

Ibai, Santos, Laguardia y Héctor son baja por lesión. En el caso de Santos, el delantero causa baja por unas molestias de última hora en el pie. El jugador albiazul ha sido sometidos a varias pruebas para comprobar el alcance exacto de su lesión.


Viajan los 19 dispoibles, por tanto: Pacheco, Siviera, Vigaray, Durarte, Alexis, Maripán, Sobrino, Katai, Ely, Burgui, Bojan, Dani Torres, Pedraza, Pina, Manu García, Enzo Zidane, Wakaso, Medrán y Munir.

El conjunto albiazul espera continuar la línea ascendente mostrada en los últimos partidos. “El otro día estuvimos bien hasta el minuto 75 y necesitamos hacerlo todo el partido. Necesitamos estar concentrados en todo momento. El fútbol se decide por detalles muy pequeños y debemos estar muy atentos a eso”, ha remarcado De Biasi.

El equipo buscará el triunfo ante un peligroso Real Betis. “Necesitamos hacer un partido inteligente para hacerle daño al Betis. Ellos tienen muy buenos jugadores y saben salir con mucho peligro”, ha señalado el entrenador albiazul.

Di Biasi lleva dos partido al frente del Alavés, que perdió los seis primeros de Liga. Debutó con victoria en la cancha del Levante (0-2) y en la pasada jornada perdió en casa 0-2 ante la Real Sociedad.