Adán será el quinto jugador del Betis que pase por el quirófano, tras Sanabria, Campbell, Francis y Feddal

Dani Giménez será el portero en las últimas jornadas de Liga y Pedro su suplente. El otro portero del filial, Sergio Tienza, se partió los ligamentos en febrero

El guardameta Antonio Adán será el quinto jugador del Real Betis que pase por el quirófano esta temporada, después de que ya lo hicieran con anterioridad Tonny Sanabria, Joel Campbell, Francis -se sometió a una artroscopia en noviembre- y Zou Feddal, mientras que Ryad Boudebouz arrastraba un fuerte esguince de ligamentos en la rodilla desde el mes de julio -antes de fichar por los béticos- y Cristian Tello sufrió un fuerte esguince de tobillo en los albores de la pretemporada que le tuvo varias semanas de baja.

Pese a todos estos contratiempos y contar con una plantilla de apenas 21 jugadores con ficha del primer equipo, Quique Setién está logrando sacar un excelente rendimiento al plantel, que está completando la mejor temporada de los últimos lustros y pelea por meterse en competiciones europeas.

Dani Giménez será quien ocupe la portería bética en estas ocho últimas jornadas, mientras que el meta del filial Pedro será en principio el suplente. Sergio Tienza, el otro portero del filial, fichado el pasado verano del Extremadura, sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla el pasado mes de febrero y también se pierde el resto de temporada, por lo que con el filial, que se juega la permanencia en Segunda B, deberá jugar el portero del juvenil.

Quien está cada vez más integrado y participando incluso en los partidillos, como el de hoy contra el filial, es el delantero paraguayo Tonny Sanabria, que debe estar en condiciones de reaparecer en unas semanas tras operarse de menisco el pasado mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *