Adán, protagonista de la portada de hoy del diario ‘Record’

El periódico portugués anuncia que el Sporting de Lisboa quiere al meta bético para sustituir a Rui Patricio. Al madrileño le sigue restando un año de contrato con el conjunto verdiblanco

Que Adán no le faltan novias es algo conocido por todos en Sevilla. Y que sus horas en Heliópolis pueden estar contadas, también. De hecho, este periódico ha venido informando sobre la posibilidad de que el guardameta ponga fin a su etapa verdiblanca tras el fichaje de Pau López. Más suena su marcha después de ser hoy protagonista de la portada del diario portugués Record, que afirma que el Sporting Club de Portugal está al acecho del cancerbero madrileño.

El rotativo luso asegura que Adán es el portero elegido para ocupar el puesto de Rui Patricio, quien ya rescindió su contrato debido a los problemas de violencia que sufrió la plantilla de la entidad lisboeta, que se encuentra inmersa en un conflicto que afecta a dirigentes y aficionados.

Por su parte, Adán, quien ya viene contemplando desde hace tiempo su salida, tiene un año más de contrato con el Real Betis. No entrar en los planes de la planificación deportiva de Serra Ferrer podría acelerar la negociación entre las partes, teniendo en cuenta que el Sporting se posiciona como un firme candidato para hacerse con los servicios del meta de 31 años.

Habrá que esperar todavía a ver cómo evolucionan las conversaciones entre el club de Lisboa y el jugador -cuenta también con más propuestas sobre su mesa- para saber si, finalmente, hace sus maletas rumbo a la máxima competición portuguesa. En cualquier caso, la paciencia y la cautela serán notas predominantes en esta negociación, precisamente por la situación de inestabilidad social y deportiva que rodea a un Sporting en cuya futura directiva podría encontrarse el ex madridista Luis Figo.


Portada Lunes 11 de Junio 2018 / Diario ‘Record’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *