Adán: “Estamos confiados en que es el camino para seguir ganando”

El portero bético asegura que confían en el modelo de Setién: “Jugar así es lo que nos ha hecho ganar partidos importantes,  pero empezar perdiendo merma la confianza de todos”

El portero del Real Betis Balompié, Antonio Adán, ha manifestado tras la derrota por 1-0 ante la UD Las Palmas que sigue “confiando” en el entrenador del equipo, Quique Setién, y en la forma de jugar del conjunto verdiblanco.

“Jugar así es lo que nos ha hecho ganar partidos importantes, en campos difíciles, y estamos confiados en que es el camino para seguir ganando, pero empezar perdiendo merma la confianza de todos, por lo que tenemos que recuperar sensaciones y confianza”, ha dicho en beIN Sports al término del choque en el Estadio de Gran Canaria.

Adán ha reconocido que el equipo andaluz tuvo “pérdidas tontas e imprecisiones”, que Las Palmas disfrutó de “más ocasiones”, y que la sensación general es que no han jugado bien en la visita a la isla.

“Ellos estaban en una situación complicada, y cuando se han puesto por delante, solo han tenido que mantener el resultado”, ha llegado a admitir el guardameta verdiblanco, lo que supone un motivo para “analizar y corregir”.

A su juicio, los últimos resultados cosechados por el Betis son “para preocuparse”, pero está “seguro” de que sacaran “adelante” la situación




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *