Abundantes rotaciones del Betis en Atenas

Quique Setién puede presentar un once de completas garantías pese a introducir hasta ocho cambios en el equipo titular, en el que seguramente descansarán varios de los que lo vienen jugando todo

Quique Setién hará seguramente un mínimo de seis o siete cambios en la cita europea del jueves en Atenas y dará descanso a algunos jugadores de los que llevan disputados todos los minutos en el campeonato liguero, casos de Pau López, Mandi, Junior, Guardado o Canales, de los cuales los tres primeros han estado también cumpliendo compromisos con sus respectivas selecciones.

Canales y Guardado, en especial el primero, acabaron muy cansados el partido del sábado en Mestalla y es muy probable que dejen su puesto en el centro del campo a Lo Celso y Javi García, que es el único jugador de campo que aún no ha disputado minutos esta temporada. Al mexicano conviene no cargarlo mucho de minutos por sus consabidos problemas musculares y hasta el momento los ha jugado todos.

En los laterales Barragán y Tello pueden entrar por Francis y Junior, que fueron tituares en Mestalla pese a venir de jugar con la sub 21. Feddal, descartado para el choque de Valencia, seguramente ocupe el puesto de Mandi o Bartra, mientras que Sidnei se mantendría tras su gran debut de titular, y en punta, Sergio León puede gozar de su primera titularidad, al igual que Joaquín, mientras que está por ver si en la portería Setién mantiene a Pau López -que lleva tres partidos sin encajar un gol- o le da la oportunidad a Joel Robles, que junto a Javi García es el único jugador del plantel que aún no ha gozado de minutos en la presente Liga.

Aparte de Joel Robles y Javi García, futbolistas como Barragán, Joaquín, Lo Celso o Sergio Léon aún no han sido titulares en ningún partido esta temporada y con la llegada de la Liga Europa podrán tener su oportunidad. Pese a cambiar al equipo titular casi al completo, el Betis podría presentar un once muy competitivo, por ejemplo el formado por: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Feddal; Barragán, Javi García, Lo Celso, Tello; Joaquín, Inui; y Sergio Léon. Este tendría ocho cambios respecto al del sábado en Mestalla.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *