A Fabián lo esperan el miércoles en Nápoles para pasar las pruebas médicas, según ‘Il Mattino’

El club napolitano ya habría remitido los borradores del contrato a sus representantes tras anunciar el presidente De Laurentis en público su intención de abonar la cláusula de rescisión, de 30 millones de euros

La marcha de Fabián al Nápoles parece un hecho irreversible, según las informaciones de la prensa italiana, aunque en el Real Betis “de momento” no tienen constancia oficial de que la operación vaya a cerrarse en breve.

El diario napolitano Il Mattino publica este domingo que los representantes del jugador ya tienen en su poder borradores del contrato y que el futbolista, actualmente de vacaciones, podría estar ya el próximo miércoles en Nápoles para pasar las pruebas médicas. El club italiano le ofrece al jugador un contrato de cinco años y cerca de tres millones de euros netos por temporada.

El Real Betis, desde el primer momento, se mantiene firme en su postura de que no tiene nada que negociar con nadie: si Fabián deposita su cláusula de rescisión de 30 millones de euros quedará liberado de su contrato, tal y como consta en el mismo. Y eso es lo que han transmitido los representes del jugador al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis, que ayer ya hizo público su deseo de pagar la cláusula.




Fabián sigue de vacaciones mientras se resuelve su futuro. Este domingo ha colgado esta foto junto a su madre y sus hermanos en su cuenta de instagram @fabianruiz52

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *