Las entradas más baratas se pondrán a la venta, si sobran, el lunes 23 de octubre, un día antes del partido

El Cádiz ha anunciado este jueves 12 de octubre el precio de las entradas que pondrá a la venta para el Cádiz CF – Real Betis de la Copa del Rey del próximo martes 24 de octubre: las mismas tendrán un coste de 5 euros para los abonados del Cádiz y de entre 20 y 50 para el público en general, aunque entradas de 20 y 25 euros solo se pondrán a la venta el día antes del partido en caso de que quedaran algunas libres.

El próximo martes 24 de octubre el Real Betis Balompié visitará el estadio Ramón de Carranza en encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los abonados del Cádiz Club de Fútbol deberán realizar una activación del carné en taquillas o a través de plataforma online a un precio único de 5 euros. Ya Dicha activación estará disponible desde este jueves 12 de octubre y hasta el domingo 22 de octubre a las 14:00 horas. Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento.

Para el resto de aficionados las entradas tendrán un precio de: 20 euros en fondos*, 25 euros en preferencia alta*, 30 euros en preferencia bajo, 40 euros en tribuna alta y 50 euros en tribuna baja. (*) En el caso que quedaran localidades sin activar disponibles a partir del lunes 23 de octubre. El horario de taquillas seguirá siendo el habitual de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.