Fede - Sevilla At.

Fede trata de controlar el balón ante un jugador gaditano, en presencia de Mena / Lince

Los sevillistas acabaron el partido con un jugador menos por expulsión de Matos

Nuevo punto del Sevilla Atlético en la noche del miércoles ante el Cádiz CF. Se le sigue resistiendo la victoria al conjunto de Tevenet, que pese a ello, mereció llevarse en el partido la victoria tras ser claro dominador del choque y disponer de varias ocasiones a lo largo de los 94 minutos para haberse adelantado en el marcador.

En la primera mitad fue el Cádiz el que golpeó primero a los 10 minutos de juego con una vaselina de Álex García que despejaba Caro a córner. A partir de aquí, el filial sevillista se hacía dominador del encuentro y encerraba al conjunto gaditano en su área. Carlos Fernández tuvo la ocasión más clara con un remate que repelía Cifuentes y posteriormente Mena volvía a probar suerte sobre la meta cadista sin encontrar el premio.

Se seguía estirando el equipo de Tevenet tras el descanso y en las botas de Mena volvía a tener el Sevilla Atlético un nuevo disparo sobre la meta de Cifuentes. Dos minutos más tarde, en el 59, tendría el Cádiz en la figura de Álvaro una clarísima oportunidad de gol que rechazaba Caro con una gran actuación.

Dos ocasiones tendría más el filial hasta el minuto 75, una más para Mena tras una magnífica jugada de Pozo por la banda y un rechace que se encontró Carlos Fernández en el área que estrelló contra el lateral de la red. Sin embargo, a 10 minutos del final, Matos veía la segunda tarjeta amarilla y el empuje del equipo se veía mermado en pos de no desperdiciar el punto obtenido hasta el momento.

El Sevilla quería amarrar el empate y el Cádiz no hizo por ir a por la victoria con un jugador más sobre el terreno de juego. El domingo, en el Carlos Belmonte de Albacete, una nueva oportunidad de conseguir la ya merecida victoria para los chicos de Luis García Tevenet.

0 – Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Yan Eteki; Curro (Boutobba, min. 75), Mena (Borja San Emeterio, min. 85), Pozo; y Carlos Fernández (Marc Gual, min. 80).

0 – Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Servando, Kecojevic, Oliván; Salvi, Álex Fernández, Abdullah (José Mari, min. 78), Álvaro García (Moha, min. 70); Rubén Cruz y Barral (Perea, min. 66).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro). Expulsó al sevillista Matos por doble amonestación (min. 57 y min. 84). Mostró cartulinas amarillas a los locales Fede San Emeterio (min. 69) y Curro (min. 89); y a los visitantes Correa (min. 62), Oliván (min. 69), Álex Fernández (min. 90) y Perea (min 92).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga 1/2/3 disputado en el Viejo Nervión, campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante 4.663 espectadores, según informó el club local.