“Ayudadme, ayudadme, que a mí sólo me falta que me empujen para que el estadio tenga más plazas”, dijo el presidente, José Castro, en la Peña Sevillista de Bonares

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha inaugurado este martes 10 de octubre la Peña Sevillista de Bonares, donde hizo referencia a un tema de rabiosa actualidad entre el sevillismo, la posible ampliación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: “Ojalá los sevillistas me obliguen a ampliar el estadio. Ayudadme, ayudadme, que a mí sólo me falta que me empujen para que el estadio tenga más plazas. Además de eso, y lo que es realmente importante, es que por nosotros no va a quedar”.

Castro agradeció a los aficionados el apoyo y auguró un gran futuro: “Vamos a seguir trabajando, haciendo lo máximo para que el Sevilla sea más grande, para que cada vez tengamos una plantilla lo mejor posible y hacer felices a los sevillistas, que es para lo que estamos aquí”, dijo durante su discruso.

José Castro estuvo acompañado, entre otros, por los jugadores de la primera plantilla Franco Vázquez y Walter Montoya, por los ex futbolistas Isabelo, Curro San José, Enrique Lora y Pepe Rodri, y, como no, del presidente de la Federación de peñas sevillistas, Carlos Jiménez.