Manuel Vizcaíno, en la ciudad deportiva del Sevilla FC presenciando el Sevilla At. – Cádiz / Lince

El ex directivo del Sevilla FC y actual presidente del Cádiz asegura que José Castro “lo está bordando”

Manuel Vizcaíno, actual presidente del Cádiz y ex directivo del Sevilla FC, ha acompañado este miércoles al equipo amarillo en su visita al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Vizcaíno habló al mediodía para los micrófonos de la COPE, donde elogió la labor de Pepe Castro al frente del club nervionense. “Estando como está el Sevilla es una barbaridad pensar en la posibilidad de entrada de nadie. Hay que apoyar a Pepe Castro en su gestión. Lo está bordando y luego el tiempo que determine hacia qué posición va el proyecto de Pepe Castro. A apoyarlo hasta el final”, señaló.

Vizcaíno también habló, de pasada, del posible regreso de José María del Nido. “El fútbol es hoy. El Sevilla está fuerte, potente. Pepe se ha ganado su prestigio con su quehacer diario. José María sólo tiene 60 años, le queda vida por delante. Lo que tenga que pasar, pasará. Que se consolide el Sevilla. Nos costó cambiar la mentalidad de equipo menor a grande y ahora no podemos perdernos en algo que pueda convertirnos de nuevo en equipo pequeño”.

Sobre la posibilidad de que el presidente del club nervionense y el consejo ejecutivo reciban un salario, Vizcaíno dijo que “el fútbol está cambiando, va evolucionando. La gestión se está profesionalizando. No veo mal cualquier medida que nos haga avanzar en ese sentido. Si bien no tengo nada que opinar de la parte técnica de una sociedad de la que no formo parte, me parece bien la propuesta y a partir de ahí, que los accionistas decidan lo que tengan que decidir”.