Mandi, Lo Celso, Tello y Sanabria apuntan a la titularidad en San Siro

Guardado y Joaquín se probarán este martes por la tarde para ver si cuentan con opciones de entrar en la convocatoria para viajar el miércoles a Milán

Mandi, Lo Celso, Tello y Sanabria se perfilan como cuatro de las novedades en el once titular del Real Betis este jueves en San Siro, donde Quique Setién estará pendiente de la evolución de Andrés Guardado y Joaquín para ver si puede contar con alguno de ellos, ya sea para jugar de inicio o en el transcurso del partido.
Javi García se lesionó el domingo ante el Valladolid y dejará su puesto en el eje de la zaga a Mandi -que ya ocupó su demarcación antes del descanso-, mientras que Lo Celso y Tello puede ocupar las plazas de Inui y Boudebouz, así como Sanabria la de Loren.
Habrá más cambios si Setién decide alinear en el carril derecho a Barragán o se recuperan finalmente Guardado y Joaquín, que en  el entrenamiento de este martes por la tarde (18h) apurarán sus opciones de entrar en la convocatoria para jugar el jueves, para la que la única baja segura es la de Javi García. Zou Feddal, que el domingo entró en la convocatoria tras siete partidos sin hacerlo, también está en condiciones de volver a gozar de minutos. Otro posible cambio puede ser el de Joel Robles por Pau López en la portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *