Joaquín será baja ante el Valladolid por una sobrecarga y duda para Milán

El portuense no ha entrenado este jueves y ha acudido al Fremap a realizarse las pruebas que confirman la lesión muscular que sufre

Joaquín Sánchez, sufre una sobrecarga muscular que le impedirá jugar el domingo ante el Valladolid. El portuense, que se ha ausentado del entrenamiento de este jueves realizado por el primer plantel verdiblanco por culpa de unas molestias, ha acudio al Fremap a realizarse unas pruebas para determinar el alcance de su lesión, de la que Quique Setién dará más detallesen la rueda de prensa de este viernes, pero que en principio le impedirá jugar el domingo contra el Valladolid en el Villamarín y le hace ser duda para el choque del jueves próximo en San Siro ante el Milan.
La baja de Joaquín se une a la del mexicano Andrés Guardado, con una rotura en los isquios sufrida en los compases iniciales del partido del Wanda ante el Atlético, y a la duda de Cristian Tello, que no ha entrenado con el grupo ni el miércoles ni el jueves debido también a unas molestias físicas. William Carvalho e Inui o Boudebouz son los principales candidatos a ocupar las plazas en el once de Guardado y Joaquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *