Las pruebas médicas confirman la lesión de Diego Costa, que será baja ante el Real Betis

Simeone no podrá el domingo contar con el delantero ni con el central uruguayo Giménez, que sufre una lesión en el isquiosural que le impedirá ir con su selección

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, se retiró ‘tocado’ tras el segundo tanto del equipo rojiblanco ante el Brujas (minuto 67), en la cita de Champions del pasado miércoles, y fue sustituido por Rodrigo. Este viernes se le han hecho pruebas que determinan que está lesioando, sin más detalles, por loq mue seguramente cause baja el domingo ante el Real Betis, al igual que el central uruguayo José María Giménez, que sufre una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución.

Costa se resintió y cayó al asuelo tras una acción en la que le dio un pase a Griezmann, dentro del área belga, para que el francés anotase el segundo tanto del Atlético. En un primer momento, el club habló de “molestias” y parecía que el asunto no tendría mucho recorrido.

Sin embargo, este viernes, el propio Atlético emitió un comunicado médico tras someterle a pruebas al delantero colchonero que confirma que hay lesión. “Diego Costa, que fue sustituido en el minuto 69 ante el Brujas en la Liga de Campeones, se sometió a una resonancia magnética este viernes 5 de octubre para conocer el alcance de su lesión. El informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución”, señaló el club en el comunicado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *