Machín: “Sabemos competir en cualquier escenario, sea un rival de campanillas u otro sin tanto nombre”

El técnico sevillista se fue muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores en Ipurua: “Pensé en hacer alguna rotación, sobre todo arriba, pero queríamos alargar la racha goleadora y ha sucedido”

Pablo Machín se mostraba satisfecho con el trabajo y con la gran victoria cosechada en Ipurua tras el partido: “Es una lástima que no hayamos podido completar el buen trabajo al final manteniendo la portería a cero. Hemos sabido jugar contra un equipo muy físico y muy exigente y sabiendo las bajas que tenemos, hemos necesitado que hagan un esfuerzo, pero hemos estado tácticamente bien, aprovechando sus descuidos al volcarse para aprovecharlo con el juego de espaldas. Podríamos haber marcado un gol más en el primer tiempo, pero estamos contentos porque se ha seguido el plan y ha salido todo bien“.

Obviamente había que preguntarle al técnico por el percance en la grada visitante: “Esperemos que todo quede en una anécdota y ojalá el triunfo sirva como bálsamo para que la gente se recupere pronto. Ojalá nos vean ya mismo en el Ramón Sánchez-Pizjuán”. Además, se refirió a su elección del once: “Había que darle vueltas o en este caso yo, pensando en el partido, a lo que podía suceder hoy. Les dije a los jugadores que debían jugar los mismos porque se lo habían ganado y han demostrado que sabemos competir en cualquier escenario, sea un rival de campanillas u otro sin tanto nombre, aunque la dificultad aquí es grande. Pensé en hacer alguna rotación, sobre todo arriba, pero queríamos alargar la racha goleadora y ha sucedido. Nadie puede echarle nada en cara a los futbolistas”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *