El Real Betis pone a la venta 1.600 entradas a 25 euros para la visita al Olympiacos en Atenas

Desde este lunes está abierto el proceso de solicitud de entradas, que se atenderá por un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’

El Real Betis ha informado este lunes a través de su web que queda abierto a partir de hoy el proceso de solicitud de entradas para el encuentro que el primer equipo verdiblanco jugará el próximo jueves 20 de septiembre a partir de las 21 horas en el estadio Giorgios Karaiskakis de Atenas frente al Olympiacos FC,  correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Betis dispone de 1.600 entradas al precio de 25 euros cada una.

El reparto de las localidades queda de la siguiente forma:

1.050 para abonados.

– 200 para la categoría ‘Soy bético’.

– 200 para peñas.

– 150 para Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales del Club.

El Betis ha informado que el proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 10 de septiembre hasta el miércoles 12 septiembre a las 23 horas. El jueves 13 de septiembre se realizará el proceso de asignación. El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Los días para la recogida de entradas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín son:

– Viernes 14 de septiembre, de 10 a 14 horas.

– Lunes 17 de septiembre, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el club devolverá el importe íntegro del precio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *