Mandi juega en Gambia el partido completo y Boudebouz es baja por gastroenteritis

El aforo del estadio en Gambia se superó ampliamente y los argelinos temieron por su seguridad, por lo que al princpio se negaban a saltar al terreno de juego

El central bético Aïssa Mandi ha disputado este sábado el partido completo que la selección de Argelia ha disputado en Gambia (1-1), correspondiente a la segunda jornada de clasificación de la Copa de África 2019. Su compañero en las filas béticas, Ryad Boudebouz, que regresaba a una convocatoria con la selección tras más de un año de ausencia, no pudo sentarse finalmente ni en el banquillo a causa de una gastroenteritis.
El encuentro comenzó con retraso y una fuerte polémica puesto que los jugadores argelinos se negaban a saltar al campo debido a que el aforo había sido ampliamente rebasado y había espectadores cerca del terreno de juego que saltaron de las abarrotadas gradas, lo que hacía peligrar seriamente su integridad.
Mandi fue uno de los destacados de la defensa de Argelia en un partido complicado que se decidió con goles de Bounedjah y Ceesay, ambos en la segunda mitad. Tanto Mandi como Boudebouz deben regresar a tiempo para reincorporarse el lunes por la tarde a los entrenamientos del plantel bético.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *