El presidente del Sporting dice que no ficharon a Muriel porque su entrenador, José Peseiro, no quiso

“No lo quisimos contratar y el técnico tuvo algo de culpa”, afirma Sousa Cintra, presidente interino del club lisboeta, contradiciendo las versiones que circularon por Sevilla en los últimos días de mercado

Sousa Cintra, presidente interino del Sporting Clube de Portugal, responsabilizó al técnico, José Peseiro, de la frustrada llegada a Lisboa de Luis Muriel, atacante del Sevilla FC: “Todos los jugadores con los que hablamos querían venir, pero yo no iba a contratar a ninguno que no tuviera el aval del entrenador. Muriel era uno de ellos. No lo quisimos contratar y el técnico tuvo algo de culpa. Primero lo quería, después no… No merecía la pena hacer venir a un jugador porque sí”, ha explicado el presidente del club lisboeta.

En los últimos días de mercado se filtró desde Sevilla que el acuerdo entre Sporting y el club nervionense para la cesión del jugador era total y que si no se cerró fue por la negativa del colombiano a marchar al club lisboeta. El presidente del Sporting asegura ahora justo lo contrario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *