Caparrós: “La expulsión hizo que el Sevilla por lo menos no consiguiera un punto, pero eso no vale”

El  director de Fútbol del Sevilla FC recibió un homenaje de la Peña Matute en la Feria de su Utrera natal, donde se mostró muy emocionado

“No es fácil ser profeta en tu tierra, pero Joaquín Caparrós lo es con creces por la multitud de muestras de cariño y reconocimiento que recibe. Este miércoles fue la prestigiosas Peña Matute de Utrera, en su caseta de Feria, la que le brindó un cálido homenaje, resaltando su trayectoria profesional y su condición de embajador de Utrera allá por donde va”, según informa el Sevilla FC en su página web.

“Especialmente emocionante fue escuchar al periodista utrerano Rafael Sierra glosar la figura de Caparrós, que tuvo un maravilloso recuerdo hacia sus padres, Antonio y Carmen. La calidez del momento se apoderó de Caparrós, que cuando subió al escenario no pudo esconder las múltiples emociones que le embargaban: “Gracias por concederme este premio tan especial para mí y por las palabras que me habéis dedicado. Recibir un premio y más en tu pueblo, tiene un plus especial”.

El presidente José Castro y José Antonio Reyes, también naturales de Utrera, estuvieron en la Caseta Matute arropando a Joaquín Caparrós, que sin duda vivió una velada inolvidable en el que de nuevo quedó patente el afecto y la querencia el director de Fútbol en su localidad natal. “Deseaba volver a mi equipo y el presidente me dio la oportunidad de estar aquí de nuevo en mi club”, agradecía Caparrós a José Castro.


Caparrós tercia en la polémica post derbi

Joaquín Caparrós también hizo referencia a la polémica expulsión de Roque Mesa en el derbi, al que Competición retiró el miércoles la segunda amarilla: “Toda la gente del fútbol sabía que se la iban a quitar. Era el sentido común, aplicar el reglamento… Con todos los adelantos que hay, que no fuera así en el campo… Pero bueno, tenemos que aceptarlo y nada, a pensar en el siguiente partido”.

Caparrós tiene claro que tras la expulsión de Roque Mesa las posibilidades de puntuar en el Villamarín decrecieron. “Hombre, fue otro partido. Hay que ser realistas. Cualquier persona del fútbol se dio cuenta de que la expulsión hizo que el Sevilla por lo menos no consiguiera un punto. Pero eso no vale. Eso es historia y hay que pensar en el próximo partido, como lo están haciendo los jugadores y el técnico”, declaró.

1 Comment

  1. Francisco Luna dice:

    A Caparros le respondería en su línea…. ” Son TRES PUNTOS.”,,, alguna pregunta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *