Los jóvenes Rober, Iván Navarro, Kaptoum y Dani Rebollo completan la Lista A del Real Betis para la Liga Europa

El club verdiblanco inscribe a 25 futbolistas para la fase de grupos del torneo europeo, aparte de los canteranos que podrán formar parte de la Lista B

El Real Betis comunicó en la tarde de ayer a la UEFA la lista A con los futbolistas inscritos para disputar la fase de grupos de la Europa League. Una selección de 25 futbolistas en la que se encuentran los canteranos Dani Rebollo, Kaptoum, Rober e Iván Navaro, aparte de los 21 que hay inscritos en la primera plantilla. El Real Betis también tiene opción de inscribir a más futbolistas en la Lista B que sean considerados elegibles por la UEFA. En la Lista A ya no pueden producir variaciones hasta el mes de enero.

La relación completa de jugadores para la competición europea es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Javi García, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Kaptoum, Tello, Joaquín, Inui, Rober, Iván Navarro, Boudebouz, Canales, Sergio León, Loren y Sanabria.

La Lista B

Un jugador puede registrarse en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 1997 o después y ha sido elegible para jugar con el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15º cumpleaños (los jugadores de 16 años se pueden registrar si han estado en el club en los dos años previos). Los clubes pueden inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista tiene que ser enviada no más tarde de las 24:00 HEC del día previo a un partido. Los jugadores llegados este verano para reforzar el filial bético no pueden ser incluidos, por tanto, en esta Lista B, al no llevar dos años ininterrumpidos en el club.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *