Pau López: «Intento sacar rápido, Roque Mesa se pone enmedio y lo expulsa»

El meta bético habla a su llegada a la concentración de la selección española de la controvertida jugada que supuso la expulsión del jugador sevillista en el derbi

El portero del Real Betis Pau López habló a su llegada a la concentración de la selección española sobre la acción que marcó el derbi sevillano, cuando chocó con Roque Mesa al sacar de puerta y su rival fue expulsado, y dijo que el jugador del Sevilla se puso «en medio».

«Al final el que decide es el árbitro. Yo intento sacar rápido, se pone en medio Roque Mesa y lo expulsa. Poco tengo que decir yo ahí, decide el árbitro y también hay un VAR que lo ayuda», afirmó.

Pau López, portero del Real Betis y una de las novedades de la primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador, enfocó los difíciles compromisos de España ante Inglaterra y Croacia de la Liga de Naciones con el objetivo de «empezar ganando» en una nueva competición.

«Nos enfrentamos a dos grandes equipos que han llegado a las semifinales de un Mundial, que tienen una mezcla de gente muy joven con otra experimentada», analizó Pau a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

«Al final son rivales muy complicados que nos van a exigir mucho y tendremos que estar al cien por cien para ganar los dos primeros partidos. Siempre es importante empezar ganando», añadió.

Uno de los internacionales que vuelve a la selección tras no ser llamado para el Mundial de Rusia es Marcos Alonso. El lateral español del Chelsea mostró su alegría por ser llamado por Luis Enrique.

«Sin duda estoy muy ilusionado de venir a la selección para dos partidos importantes. Es la primera convocatoria del nuevo mister y vengo con muchas ganas», manifestó




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *