El delantero de 22 años buscará minutos en el conjunto gallego una vez finalizada su etapa en el filial sevillista. Solo quedan tres canteranos en la primera plantilla: Jesús Navas, Juan Soriano y Borja Lasso, que también puede salir

 

El Sevilla FC y el RC Deportivo de La Coruña han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada al conjunto gallego de Carlos Fernández Luna. El delantero canterano de 22 años e internacional sub-21 con España buscará minutos en la Segunda División, en la que viene de acumular 28 partidos en las dos últimas campañas con el Sevilla Atlético, marcando nueve goles.


Carlos debutó con el primer equipo nervionense en la temporada 13/14 con sólo 17 años y desde entonces ha jugado once partidos en Primera División, con dos goles en la máxima categoría. El Sevilla FC le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa en Riazor.

Con la salida de Carlos Fernández, el Sevilla FC solo dispone de tres jugadores en la primera plantilla formados en su cantera: Jesús Navas, Juan Soriano y Borja Lasso, por lo que no podrá completar las 25 plazas de la Lista A de la UEFA y deberá realizar algún descarte si en la lista de LaLiga tiene 25 fichas, lo que parece seguro con la llegada de nuevos fichajes como Quincy Promes o Portu, a los que hay que hacer hueco. Si también sale Borja Lasso solo podrá inscribir a 23 en la Lista A, a no ser que fichase a un canterano como Alberto Moreno, del Liverpool, cuyo nombre se ha barajado tras la lesión de Escudero.