Machín recalca que la “falta de acierto” de los suyos ha permitidio que el Sigma “atacase como un tsunami”

“Me esperaba esto. Lo habíamos advertido, y ellos han conseguido dominar a menudo en el partido, que lo ha decidido la calidad de jugadores como Sanabria”, indica el técnico sevillista tras la victoria ante el Sigma (0-1)

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, destacó este jueves, tras el triunfo por 0-1 de su equipo en el campo del Sigma Olomuc checo), que el partido “lo ha decidido la calidad de jugadores como Sarabia”, que ha sido “determinante para rubricar” el único gol en la ida de la eliminatoria previa de la Liga Europa.

Machín admitió que el conjunto checo superó “en muchas fases” al suyo, ya que “todas las circunstancias han sido propicias para que se crecieran”, y así explicó que los sevillistas han “tratado de tener el balón, pero sin acierto”, y ello ha facilitado que el Sigma “atacase como un tsunami, con todo”.

“Eso nos ha permitido hacerles daño a la contra, pero antes nos hemos tenido que poner a su mismo nivel físico. Me esperaba esto. Lo habíamos advertido, y ellos han conseguido dominar a menudo en el partido”, añadió el técnico soriano.

El preparador sevillista no quiso abundar en la lesión del centrocampista francés Ibrahim Amadou, aunque dijo que, “si se ha retirado, es porque algo tiene”, y alabó al también galo Maxime Gonalons, debutante en la República Checa, al resaltar que aún “se tiene que adaptar, pero ha hecho una buena pareja con (Ever) Banega”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *