Setién: «Es difícil evitar esta euforia, pues la pretemporada invita a pensar en ser optimistas»

El técnico bético asegura que tiene «mejor plantilla que la pasada temporada» y advierte que «el Levante fue el mejor equipo de las últimas once jornadas de la pasada Liga, por delante del Barcelona y nuestra»

Quique Setién ha reconocido este jueves en la rueda de prensa al debut liguero del Real Betis ante el Levante que la buena pretemporada completada por su equipo «invita a pensar en ser optimistas», pues las «sensaciones que ha transmitido este verano han sido bastante buenas». «Es difícil evitar esta euforia por una pretemporada más que aceptable», ha dicho el técnico cántabro, habitualmente muy comedido, que de todos modos advierte que «ahora llega lo serio y todo el mundo juega con tensión, lo que a veces es bueno y otras, no».

«Es verdad que hay motivos para estar ilusionados, pero hay que ser precavidos», recalcó Setién, quien de todos modos considera que «tenemos mejor plantilla que el año pasado, lo que no asegura que vayamos a hacer las cosas mejor, pues la pasada campaña hubo tres o cuatro equipos que estuvieron por debajo de su nivel y la racha de victorias que tuvimos, siete en ocho partidos, no es habitual que se produzca».

El técnico bético mostró sus respetos al Levante y recordó que «en las once últimas jornadas de la pasada temporada fue el mejor equipo de la Liga, por delante del Barcelona y de nosotros, así que estoy seguro de que nos va a poner las cosas muy difíciles y nos va a costar. Creo que se va a ver un partido entretenido y vistoso».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *