Francis y Junior lucirán los dorsales ‘2’ y ’20’ y Setién aún tiene cuatro plazas libres en el plantel

El técnico bético cuenta actualmente con  21 futbolistas en la primera plantilla -incluido Brasanac-, por lo que hay hueco hasta para cuatro incorporaciones. Tosca, Narváez y Álex Alegría deben salir

Francis lucirá la próxima temporada el dorsal ‘2’ y Junior el ’20’, los que lucieron ya ambos ayer durante el ‘media day’ de LaLiga, que acudió a las instalaciones del club verdiblanco a tomar imágenes de los jugadores de cara a la próxima temporada, que arranca este viernes. El reparto de dorsales aún no es definitivo, pues hay hasta el 31 de agosto para facilitarlos, pero, como informamos hace unos días, Inui ha aprovechado la salida de Camarasa para hacerse con el ‘8’ que siempre llevó en Europa y deja el ’14 ‘ para William Carvalho, el que lucía en el Sporting y la selección portuguesa.

Junior y Francis han subido esta imagen a sus redes sociales.

Junior y Francis aún están ultimando los detalles de sus respectivas renovaciones en el Real Betis, pero es seguro que ambos lucirán dorsales del primer plantel -ellos mismos han subido una imagen con los nuevos dorsales a las redes sociales- y formarán parte del grupo de cuatro canteranos inscritos en la Lista A de la UEFA, donde Joaquín y Sergio León  ocuparán las otras dos plazas

A falta de confirmación oficial y la llegada de al menos un par de fichajes más antes del cierre del mercado, estos son los dorsales de la primera plantilla del Real Betis para la temporada 2018/19: 1. Joel Robles, 2. Junior, 3. Javi García, 4. Feddal, 5. Bartra, 6. Canales, 7. Sergio Léon, 8. Inui, 9. Sanabria, 10. Boudebouz, 11. Tello, 12. Sidnei, 13. Pau López, 14. William Carvalho, 15. —, 16. Loren, 17. Joaquín, 18. Guardado, 19. Barragán, 20. Francis, 21.—, 22. — 23. Mandi, 24. — y 25. —.

Estos 20 son los futbolistas que aparecen actualmente en la web del Real Betis cuando se pincha en el apartado ‘Plantilla primer equipo. Quedan cinco plazas libres y una será para Darko Brasanac, que lucía el ’22’ antes de irse cedido al Leganés. Tosca, Narváez y Álex Alegría, que también estuvieron cedidos la pasada campaña en otros equipos, en principio no van a seguir en el primer plantel, donde Setién, por lo tanto, tiene hueco hasta para cuatro nuevas incorporaciones.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *