Los verdiblancos mantienen la apuesta por el lateral zurdo de la selección argentina, aunque los holandeses piden 10 millones

El Real Betis ha subido a siete millones de euros su oferta al Ajax de Amsterdam para hacerse con los servicios del lateral zurdo Nicolás Tagliafico (25 años, 1,72 metros). El club holandés rechazó la primera propuesta de los béticos y pide 10 millones de euros por el traspaso del internacional argentino, titular en todos los partidos de la albiceleste en el pasado Mundial, en tres de los cuals jugó de lateral zurdo y en otro de central.

El Real Betis, según informa Rafa Sahuquillo, ha subido su primera oferta en un millón de euros y cuenta con la predisposición del jugador, argentino con pasaporte italiano, por el que ya se interesó el club verdiblanco el pasado verano, aunque no hubo acuerdo con el Independiente de Avellaneda, que finalmente lo traspasó al Ajax el pasado mes de enero por 4 millones de euros. En enero el Betis también pujó por sus servicios. No parece que el club verdiblanco vaya a subir más su oferta por el jugador argentino, por lo que dependerá del Ajax si acepta si acepta esta última propuesta. En caso negativo, el Betis irá a por otro jugador de los que tiene en cartera.