Setién vuelve a dejar fuera a Narváez y Álex Alegría y se lleva a Kaptoum a Italia

Brasanac y Tosca también viajan con el Real Betis para el amistoso ante Frosinone, frente al que no estará el meta Pau López, ni Camarasa, ya en Gales. Viaja Dani Rebollo

El Real Betis viaja esta mañana hacia Italia para disputar ante el Frosinone Calcio el penúltimo partido de la pretemporada. Para la cita en tierras italianas Quique Setién ha convocado a 22 futbolistas, destacando en la citación la inclusión de Sidnei, que tendrá ocasión de debutar con la camiseta verdiblanca.

Como porteros viajan Joel Robles y Dani Rebollo -se queda fuera Pau López, que será titular en la final del Carranza y al que Setién da descanso-, mientras que Juanjo Narváez y Álex Alegría vuelven a quedar fuera, al igual que Julio Gracia, y el que sí viaja es Kaptoum, al igual que Tosca y Brasanac. Víctor Camarasa, que ayer marchó a País de Gales para firmar su cesión por el Cardiff, tampoco está en la convocatoria, de la que se ausenta Joaquín, con pequeñas molestias, y Tello, operado ayer de un hematoma  que estará unos días de baja.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Feddal, Tosca, Junior, Javi García, Brasanac, Guardado, William Carvalho, Kaptoum, Inui, Canales, Boudebouz, Loren, Sanabria y Sergio León.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *