Nzonzi pasa las pruebas médicas y sigue a la espera de una oferta que convenza al Sevilla FC

La cláusula del francés es de 40 millones de euros y podría salir por menos, pero la realidad es que no ha llegado una oferta que alcance los 25 millones

Toda la plantilla está ya de regreso, una vez que el mundialista que más lejos llegó en Rusia 2018, Steven Nzonzi, llegó ayer a Sevilla y esta mañana ha superado las pruebas médicas en Quirón Prevención´, informa el club nervionense en su web. De hecho el centrocampista nervionense se alzó con el preciado trofeo en Moscú y por ello ha podido disfrutar de sus vacaciones hasta este martes.

Nzonzi forma parte de la lista UEFA del Sevilla FC para la Q3 ante el FK Zalgiris, aunque lo lógico es pensar que no será incluido en la convocatoria de Pablo Machín para el duelo de mañana en Nervión. De hecho, el equipo completó este miércoles su último entrenamiento previo al choque en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sesión que coincidió precisamente con la pruebas médicas de Nzonzi.

Nzonzi desea marcharse

La continuidad de Nzonzi en el Sevilla sigue sin estar clara, pues el jugador ya transmitió, por escrito, su deseo de abandonar el Sevilla FC este verano, pero el club nervionense se remite a su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros, pero la realidad es que nadie ha llegado si quiera a ofrecer 25 por el francés, que en diciembre cumplirá 30 años y por el que el Sevilla abonó 8 millones de euros al Stoke en julio de 2015.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *