La Real Sociedad quiere llevarse a Sarabia y el Sevilla FC tantea a Samu Castillejo

El delantero portugués André Silva, del Milan, también está en la órbita del club sevillista, del que podría salir Ben Yedder

La Real Sociedad está dispuesta a hacerse con los servicios del sevillista Pablo Sarabia (26 años, 1,78 metros), con contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, muy asequible tal y como está el mercado. El Sevilla FC, por su parte, se ha fijado en el delantero portugués André Silva (Milan) para su delantera, de la que podría salir Ben Yedder. Por André Silva

La Real Sociedad necesita refozar su ataque tras la pérdida de Carlos Vela, Sergio Canales y Xabi Prieto y se ha fijado en el madrileño del Sevilla, que llegó hace dos temporadas tras el descenso del Getafe por un millón de euros.

En estas dos temporadas, Sarabia, que empezó de suplente con Sampaoli, ha logrado 23 goles y 23 asistencias en 101 partidos con el Sevilla FC, del que hoy en día es uno de los valores más seguros, aunque no acaba de llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Ante la posible marcha de Sarabia, el Sevilla FC está negociando con el Villarreal el fichaje de Samu Castillejo (23 años, 1,82 metros) por unos 20 millones de euros. Samu Castillejo llegó al conjunto amarillo hace tres años a cambio de 8 millones de euros, procedente del Málaga y ha anotado 11 goles y dado 15 asistencias en estas tres temporadas en tierras castellonenses. Es un jugador con bastante desborde pero menos gol que Sarabia.

Para la delantera el conjunto nervionense parece decidido a ir a por el delantero portugués André Silva (22 años, 1,84 metros) por el que el Milan pagó 38 millones de euros el año pasado al Oporto y esta temporada ha anotado 10 goles en 40 partidos, de ellos solo 2 en la Serie A, en 24 partidos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *