Narváez y Álex Alegría, fuera de la lista de 23 para Inglaterra

William Carvalho e Inui tendrán ocasión de debutar con la elástica verdiblanca en los partidos ante Bournemouth y Cardiff, en los que también gozarán de minutos Feddal y Sanabria

Quique Setién ha dejado fuera de la convocatoria para la minigira de dos días por tierras británicas a Juanjo Narváez y Álex Alegría, que cuentan con muchas opciones de volver  a salir cedidos esta temporada. Feddal y Sanabria sí viajan con el grupo, así como William Carvalho e Inui, que en estos amistosos ante Bournemouth (viernes) y Cardiff (sábado) podrán debutar con la elástica verdiblanca.

Sidnei sigue en Sevilla ultimando los detalles de su traspaso al club verdoiblanco, por el que el Dépor percibirá unos 5 millones de euros, menos de los 6 que había pactado hace días con el Krasnodar ruso.

Los jugadores béticos han recibido esta mañana en el entrenamiento la visita de la flamante campeona de Europa sub 19 Rosa Márquez, jugadora del equipo femenino, a la que han felicitado por el título conseguido haciendo el pasillo.

Así las cosas, la expedición verdiblanca a tierras británicas la conforman los siguientes futbolistas: Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Feddal, Edgar, Tosca, Junior, Javi García, Guardado, William Carvalho, Brasanac, Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sergio León y Sanabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *