El Sevilla FC vende desde este jueves las entradas para la final de Tánger, a 30 y 80 euros

El club no organiza ningún desplazamiento para sus aficionados a la final de la Supercopa del 12 de agosto, aunque informa de las distintas propuestas de viaje facilitadas por las agencias

 

Este jueves comenzará la venta de entradas para la Supercopa de España, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto en la ciudad marroquí de Tánger ante el FC Barcelona, informa el Sevilla FC en su web. En concreto y como ya se anunció por parte de la RFEF, el Sevilla FC podrá poner a disposición de su afición un total de 6.000 localidades. En este sentido, hay disponibles un total de 3.000 entradas al precio de 80 euros en el Sector 7-Malabata, así como otras 3.000 al precio de 30 euros en la Grada Nord.

En cuanto a la adquisición de las localidades, será exclusivamente online a través de esta página web a partir de la mañana del jueves. Las redes sociales y medios oficiales del club avisarán cuando el sistema esté activado. Tienen derecho a entrada, por estricto orden de acceso al sistema, todos los abonados y los socios no abonados de categoría roja de la presente temporada. Podrán adquirir una entrada para sí mismos así como otra para un acompañante. Debido a que las entradas físicas aún no han sido remitidas por la RFEF al Sevilla FC, la entrega de las mismas se llevará a cabo la próxima semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán o bien el día del partido en el hotel de concentración del equipo.

Por otro lado, con idea de facilitar en la medida de lo posible el desplazamiento a los aficionados que deseen viajar a Tánger, el Sevilla FC se hace eco, como información de servicio, de las propuestas de viaje facilitadas por las diferentes agencias y desea dejar claro que nada tiene que ver con la organización de las mismas. Para cualquier duda, consulta o reclamación deben contactar con las agencias en cuestión. En este sentido, CAC Travel ofrece la posibilidad de viajar en la mañana del partido desde Tarifa, regresando al día siguiente. Por su parte, Viajes Calin da la opción de salir igualmente el domingo y regresar el lunes, aunque en este caso tanto desde Sevilla como desde Tarifa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *