El Real Betis hace oficial la renovación de Loren hasta 2022

Los agentes del delantero llegaron el pasado viernes a un acuerdo con los miembros de la comisión deportiva, que ha sido rubricado este lunes

El Real Betis ha hecho oficial este mediodía la renovación del delantero Loren Morón, que tal y como les avanzamos el pasado viernes en Sevillainfo llegó a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato, así como subir su cláusula de rescisión, que pasará de los 25 millones de euros actuales a 40 millones y subirá progresivamente hasta los 60 millones, en función de una serie de variables que acarrean también otra mejora de sus emolumentos.
Loren tenía contrado hasta 2021 y lo amplía un año más, hasta 2022. René Ramos y Capi cerraron el pasado viernes el acuerdo con los miembros de la comisión deportiva del club verdiblanco, que aceleró las negociaciones ante el interés del West Ham en abonar la cláusula del jugador, que era de 25 millones de euros antes de esta renovación.
La nota del Real Betis señala lo siguiente:
“El Real Betis Balompié y Loren Morón han renovado esta tarde el contrato que les une. El futbolista malagueño seguirá vinculado a la disciplina del Club de las Trece Barras hasta 2022.
Loren Morón llegó a la cantera verdiblanca en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del Real Betis a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo. El excelente rendimiento ofrecido por el delantero marbellí a las órdenes de Quique Setién ha convertido a Loren en uno de los jugadores con más proyección del fútbol español.
Pieza importante con sus destacadas actuaciones durante la temporada pasada en la consecución del billete para jugar la UEFA Europa League, el Real Betis extiende su relación con un futbolista de brillante presente e ilusionante futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *