Salvaje agresión a hinchas béticos en Jerez antes del partido con el Lille

Un grupo de unos veinte encapuchados agredió con palos y bates de béisbol a aficionados, entre los que había niños, que aguardaban en los alrededores de Chapín

Un grupo de encapuchados han agredido a aficionados béticos, entre los que había algunos niños, que se encontraban en los aledaños del estadio Chapín antes del partido entre el Betis y el Lille disputado la noche del sábado en Jerez de la Frontera.

Los hechos ocurrieron en la terraza del bar-restaurante Casa Ruiz. Mientras varios seguidores béticos se encontraban consumiendo aparecieron de repente un grupo de entre 15 y 20 personas encapuchadas -supuestamente ultras del Xerez- que la emprendieron a golpes contra los aficionados verdiblancos, informa el diario digital elMIRA.es, que indica que los agresores utilizaron han utilizado palos, bengalas y hasta bates de béisbol para golpear a los hinchas del Real Betis, así como ha habido lanzamiento de sillas.

Varios de los aficionados béticos tuvieron que ser trasladados al hospital del SAS de Jerez con heridas sangrantes en la cabeza. Acudieron agentes de la Policía Local en primer lugar, y posteriormente unidades de la policía Nacional.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *