La única frase de Inui en español: “¡Viva Betis manquepierda!”

El internacional japonés se ha presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Betis, con el que firma para las tres próximas temporadas

Takashi Inui se ha presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Betis en una nutrida rueda de prensa, a la que han asistido también varios periodistas procedentes de Japón. Antes de empezar a responder en japonés, Inui habló unas palabras en español: “Estoy muy feliz de estar en el Betis ¡Viva Betis manquepierda!”. Fue la única frase que salió de su boca en castellano, pues explicó que “soy malo con los idiomas y me cuesta aprender”, pese a que lleva ta varios años en España. “Los términos futbolísticos los entiendo bien, pero hablar me cuesta”, explicó Inui, a través de un traductor. Interrogado por Joaquín, dijo que “conozco a Joaquín, lo admiro como jugador y me han dicho que es una gran persona, tengo gran interés en jugar con él”.

Tras la llegada de Inui, el Real Betis pondrá en marcha una versión japonesa tanto de sus redes sociales como de la página web, dada la enorme expectación que levanta el club verdiblanco en el país del sol naciente desde el fichaje del japonés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *