El Sevilla FC cierra los fichajes de los centrales Joris Gnagnon y Sergi Gómez

Por el francés abonará 15 millones de euros al Rennes y por el catalán, algo más de 4 millones al Celta

El Sevilla FC ha dejado prácticamente cerrados este lunes el fichaje de dos centrales:  el francés del Stade de Rennes Joris Gnagnon y el catalán del Celta Sergi Gómez, según avanza Jesús Alba en Diario de Sevilla.

Joris Gnagnon es un central de 21 años y 182 centímetros de estatura que ha cumplido en la 17-18 su segunda temporada en la Ligue 1 francesa en las filas del Rennes. Actualmente internacional sub 21 con Francia, también jugó en las selecciones inferiores de Costa de Marfil, de donde es originario aunque nació en Francia, en Bondy. La operación la ha cerrado el Sevilla en una cifra que se acerca a los 15 millones de euros entre fijo y variable.

Paralelamente a esta incorporación, el Sevilla también cerró la llegada de Sergi Gómez, una operación más económica y que prácticamente tenía muy avanzada desde el domingo. El futbolista catalán estaba apartado del Celta por negarse a renovar su contrato y recalará en el Sánchez-Pizjuán por una cifra entre los 4 y los 5 millones de euros. El jugador formado en la cantera del Barcelona tiene 26 años y mide 1,85, habiendo jugado más de 200 partidos en la élite con el conjunto vigués desde la temporada 14-15.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *