El Sporting detalla que vende el 90% del pase de Piccini por 8 millones de euros

El Real Betis percibirá algo menos de 800.000 euros por la plusvalía generada por el traspaso del lateral derecho italiano

El Valencia CF y el Sporting Clube de Portugal  han hecho oficial esta noche el traspaso de Cristiano Piccini del club lisboeta al che. Los portugueses han informado luego de los detalles económicos de la operación: venden el 90% de los derechos económicos de Piccini por 8 millones de euros. El Real Betis conservaba un 15% de la plusvalía del traspaso, tras vender el pasado verano al futbolista por 2,78 millones de euros. Los verdiblancos, por tanto, percibirán finalmente algo menos de 800.000 euros por la plusvalía generada, aunque resta un 10% por vender en un futuro. El Betis negocia ahora con el Valencia el fichaje del ex azulgrana Martín Montoya por unos 4 millones de euros.

La nota del Valencia

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para el traspaso del lateral derecho Cristiano Piccini, quien será nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista italiano se desplazará esta misma noche a la concentración del equipo en Crans-Montana (Suiza) para incorporarse al trabajo con el resto del grupo. Cristiano Piccini atenderá este martes en Crans-Montana a los medios de comunicación.




La nota del Sporting

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *