Ya hay gente haciendo cola en el Villamarín para adquirir este lunes alguno de los 1.214 últimos abonos

El Real Betis pondrá a la venta este lunes los 1.214 abonos que restan para la temporada 2018/19, depués de que se hayan producido 49.159 renovaciones

 

El Real Betis pondrá a la venta mañana lunes los 1.214 últimos abonos para altas de esta temporada después de cerrar la campaña de renovación de abonos con 49.159 renovaciones. Las taquillas se abrirán a las diez de la mañana del lunes, pero desde este domingo a primera hora de la tarde, con cerca de 40 grados al sol (la foto ha sido tomada pasadas las cinco), ya hay numerosos aficionados béticos haciendo cola a la sombra del estadio y dispuestos a pasar la tarde y la noche en las inmediaciones del Benito Villamarín para lograr uno de los 1.214 abonos en cuestión.

El periodo de altas procedentes de la lista de espera del carnet Soy Bético concluyó con la cifra de 49.159 abonados, una respuesta absolutamente espectacular por parte de la afición verdiblanca.

Estos 1.214 abonos se pondrán a la venta este lunes 23 de julio a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, situadas en la tribuna de Gol Sur. El proceso de realizar un alta requiere un tiempo mayor que el de una simple renovación, por lo que el primer día se atenderán a 700 béticos y el martes 24 a los 514 restantes, con el objeto de prestar el mejor servicio posible a los aficionados. Para ello, el Club distribuirá números desde las 9:45 horas del lunes. En caso de que la oferta supere a la demanda el primer día, los 1.214 números serán entregados el mismo lunes. Cada número incluye la información del día y la hora aproximada en que será atendido.

Las gradas donde no se podrán realizar altas al estar completas son:

-Preferencia Primer Anfiteatro

-Fondo Primer Anfiteatro

-Gol Norte Primer Anfiteatro

-Gol Sur Grada Baja (Grada de animación)

-Gol Sur Primer Anfiteatro

Con cada número se podrá sacar un carnet. Si la persona que acude no es el titular del abono deberá aportar copia del DNI del abonado y una autorización que permita firmar la documentación relativa a la Ley de Protección de Datos. El pago sólo se podrá realizar mediante tarjeta o domiciliación bancaria.




1 Comment

  1. solo fútbol dice:

    Vergüenza ajena da ver las colas para sacar un abono, con el nivel de paro de esta ciudad o en realidad no hay tanto paro y si mucha mano de obra en negro ?. Lo dicho, de VERGÜENZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *