El Real Betis realizará otro stage en Montecastillo, ya con los mundialistas y algún fichaje que está al caer

Este fin de semana juega dos torneos en Alemania y el miércoles próximo en Faro con el OM. Después de incorporan William Carvalho, Inui y Guarddo y Setién concentrará de nuevo a todo el plantel, que el 28 se medirá al Lille en Jerez

El Real Betis puso fin este miércoles a su primer stage de pretemporada en Montecastillo, lugar al que la primera plantilla bética volverá la semana próxima, ya con los mundialistas William Carvalho, Takashi Inui y Andrés Guardado, así como uno o dos fichajes más que el club verdiblanco piensa cerrar en los próximos días. La prioridad en estos momentos es un lateral polivalente, y si no se cierra un acuerdo con Jonny se irá a por otras opciones que maneja la secretaría técnica.

El Real Betis jugará este fin de semana dos torneos amistosos en tierras alemanas (el sábado en Essen y el domingo en Bochun, distantes apenas 18 kilómetros) y el miércoles próximo, día 25, se medirá al Olympique de Marsella -subcampeón de la Liga Europa- en Faro.

William Carvalho, Takashi Inui y Andrés Guardado está previsto que se incorporen al trabajo junto a sus compañeros el jueves día 26 de julio, y marcharán junto a ellos al nuevo stage de Montecastillo, durante el cual el Betis disputará al menos un amistoso, el sábado 28 contra el Lille en Jerez de la Frontera.

Este segundo stage será más corto de duración y al término del mismo el Real Betis partirá a tierras británicas, donde tiene previsto disputar dos nuevos amistosos, el viernes 3 de agosto contra el Bournemouth y el sábado 4 frente al Cardiff.

El REal Betis confirmó ayer la disputa de un nuevo amistoso, será el próximo 9 de agosto en Italia ante el Frosinone Calcio, duelo que se disputará en el Estadio Benito Stirpe a las 20:30 horas. Los verdiblancos, asimismo, negocian otros amistosos: el citado con el Lille el sábado 28 de julio en Jerez e la Frontera -muy cerca de Montecastillo-, y otro en Granada el 11 de agosto en Los Cármenes.

Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:

– 18 de julio. SC Braga-Real Betis Balompié. Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya), 21:00h.

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 25 de julio. Real Betis-Olympique de Marsella. Estadio Algarve, 21:00h (hora española).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20:00h (hora española).

– 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18:15h (hora española).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *