El club lisboeta se interesa por el centrocampista bético, que tendrá difícil la titularidad tras la llegada del portugués y tiene una de las fichas más altas del plantel

El Sporting Clube está interesado en hacerse con los servicios de Javi García como sustituto de William Carvalho, según publica en su edición de este miércoles el diario deportivo Record, el mismo que avanzó las negociaciones entre el Betis y el club lisboeta para el traspaso del internacional portugués de origen congoleño.

Tal y como les informamos hace más de un mes, la continuidad de Javi García en el Real Betis no está garantizada pese a que le quedan dos años de contrato, pues Setién es partidario de otro tipo de futbolistas para el centro del campo. Ahora está probando a Javi García en el eje de la zaga, pero ahí parten con ventaja Bartra, Mandi y Feddal, cuando esté completamente recuperado. Y Javi García posee una de las fichas más altas del plantel, por lo que el técnico no pondría reparos a su marcha, en especial tras confirmarse el fichaje de William Carvalho.

El Sporting de Lisboa ya estuvo el pasado verano interesado por el fichaje del centrocampista muleño, entonces en el Zenit de San Petersburgo tras haber pasado por Manchester City, Benfica, Real Madrid y Osasuna.