Rubén Castro rescinde con el Real Betis antes de irse a Las Palmas

El delantero canario vuela esta noche a Las Palmas y firmará por dos temporadas con opción a una tercera por la Unión Deportiva, donde se puede encontrar con Jorge Molina y Dani Pacheco. Manolo Jiménez será su entrenador

Rubén Castro ha llegado hace unos minutos a las oficinas del Benito Villamarín para rescindir el año de contrato que le queda con el Real Betis y marchar esta misma noche a Las Palmas, donde le aguardan para ser presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Rubén volverá a su casa después de 14 años y estará a las órdenes del ex entrenador sevillista Manolo Jiménez.

En Las Palmas Rubén Castro puede reencontrarse con Jorge Molina, con el que formó en el Betis una de las parejas goleadoras más efectivas de los últimos años y que también llegó al club verdiblanco en 2010, para ascenderlo de Segunda a Primera tras la marcha de Lopera. Las Palmas también negocia el fichaje de otro ex bético como Dani Pacheco, con el que también coincidió Rubén en el club verdiblanco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *