El jugador sintió molestias a finales de semana, fue a revisión en Barcelona y el doctor Cugat aconsejó que se le hiciera una artroscopia. Estará algunas semanas de baja

 

El delantero del Sevilla FC, Carlos Fernandez, fue intervenido ayer en la clínica Quirón de Barcelona de un daño en el menisco interno de la rodilla izquierda, informa el servicio médico del Sevilla FC.

Carlos Fernández había comenzado la pretemporada con normalidad, pero a finales de la semana pasada unas molestias en la rodilla izquierda le impidieron realizar las dobles sesiones de trabajo a pleno rendimiento, por lo que el servicio médico del club optó por hacerle pruebas en las que se detectó un daño en el menisco interno. Se decidió que Carlos fuera a revisión en Barcelona, donde fue intervenido meses atrás de la rodilla.


El jugador fue revisado por el doctor Cugat en la barcelonesa clínica Quirón, que fue quien intervino al jugador en octubre de 2016 de una lesión de rodilla. Cugat aconsejó una artroscopia para reparar el daño descubierto en la articulación y la intervención se llevó a cabo este martes.

El jugador permanecerá ahora los primeros días en Barcelona para posteriormente realizar la rehabilitación definitiva en Sevilla. El delantero permanecerá de baja durante algunas semanas.

En estos momentos,  con Luis Muriel de vacaciones, el único delantero nato que tiene disponible Pablo Machín es Ben Yedder, aunque Correa o el mismo Nolito también pueden jugar en posiciones más avanzadas, incluso el  Mudo Vázquez.