Oficial: Adán es traspasado al Atlético de Madrid, donde firma por dos años

El conjunto verdiblanco se embolsará un millón de euros, más variables por el traspaso del guardameta, al que restaba un año de contrato

Real Betis y Atlético de Madrid han hecho oficial esta tarde al traspaso del guardameta Antonio Adán al conjunto colchonero. El Real Betis ingresará un millón de euros por el traspaso de Adán, al que restaba un año de contrato, más otras cantidades que irán en función de una serie de variables y pueden suponer otro millón de euros más. Adán firmará por dos temporadas con los colchoneros.

Esta es la nota del Real Betis:

«El Real Betis Balompié y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Antonio Adán al club madrileño. El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el portero en las cuatro temporadas y media en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El ’13’ se marcha tras disputar 165 partidos con las Trece Barras desde que llegase al conjunto heliopolitano en enero de 2014 y haber sido una pieza importante en el Betis de las últimas campañas».

Esta es la nota del Atlético:

«El Atlético de Madrid y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Adán a nuestro club. El portero se convierte en nuevo jugador de nuestro club para las próximas dos temporadas. El guardameta de 31 años llega procedente del Real Betis, donde ha disputado un total de 165 encuentros tras cinco temporadas vistiendo de verdiblanco (160 de competición liguera, uno de Copa y cuatro de Europa League). El madrileño, que llegaba al conjunto verdiblanco en el mercado invernal de 2014, se hacia rápidamente con el puesto de titular en la portería bética. Además, el guardameta fue una de las piezas claves del proyecto del conjunto sevillano para la temporada 2014-15 en la que el cuadro bético lograba el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. En estas tres últimas temporadas en LaLiga, Adán se ha asentado como uno de los baluartes verdiblancos llegando a ser uno de los capitanes del equipo».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *