Fabián se despide de los béticos: “No ha sido fácil, siempre os llevaré en el corazón”

El canterano cuelga un emotivo video de despedida en sus redes sociales. En el Nápoles percibirá un salario anual de cinco millones de euros brutos, más dos en variables

El centrocampista Fabián Ruiz ha manifestado este jueves que salir del Betis rumbo al Nápoles “no ha sido una decisión fácil” y ha hecho gala de su beticismo al afirmar que “esté donde esté”, siempre llevará al equipo en el que ha militado desde los ocho años “en el corazón”.

Fabián, de 22 años, jugará en el Nápoles después de que el equipo italiano haya depositado hoy su cláusula de rescisión de treinta millones de euros, tras lo que ha colgado en su cuenta de twitter un vídeo en el que da las gracias a todas las instancias del Betis.

“Sois y seréis parte de mí”, aseveró Fabián, quien dijo estar “seguro” de que en el futuro, su destino y el del club “volverán a cruzarse”.

Fabián percibirá en el Nápoles un suelo anual de cinco millones de euros brutos, más otros dos en variables. Y ha firmado por cinco temporadas, por lo que si cumple las variables puede llegar a ingresar 35 millones de euros, aunque casi la mitad de los mismos son para Hacienda.

El presidente Aurelio de Laurentis ha sido quien ha subido a sus redes sociales la foto de la firma del contrato con Fabián.

El Real Betis también le ha dedicado un emotivo video de despedida:




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *