Sergio Canales aterriza hoy en Sevilla mientras Fabián, Adán y Rubén preparan las maletas

El centrocampista cántabro llega hoy para ser presentado como nuevo jugador del Real Betis para las próximas cuatro temporadas, mientras que el canterano, el portero y el delantero ultiman sus salidas del club

Sergio Canales aterrizará a primera hora de la tarde de este martes en Sevilla para ser presentado como nuevo jugador del Real Betis, con el que firmó un contrato que le vinculará por las cuatro próximas temporadas, tras expirar el suyo en la Real Sociedad.

Ayer lunes ya estaba por Sevilla el guardameta Pau López, otro de los futbolistas fichados por el conjunto verdiblanco con la carta de libertad para la próxima temporada, al igual que ha hecho con Takashi Inui y con el también portero Joel Robles, que firmará por dos temporadas tras desvincularse el pasado domingo del Everton.

Canales, Pau López y Joel Robles serán tres de las caras nuevas que tendrá Quique Setién el próximo sábado cuando el equipo vuelva a los entrenamientos.

Mientras unos llegan, otros preparan su salida, como es el caso de Fabián, Adán y Rubén Castro. Al canterano lo esperan en Italia para pasar los reconocimientos médicos y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, mientras que Adán y Rubén Castro ultiman sus salidas del club. El portero parece que irá al Atlético y el delantero, a Las palmas, aunque ambos manejan más ofertas de otros clubes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *