El Real Betis Futsal anuncia que no seguirán nueve futbolistas que acaban contrato

El club agradece su “compromiso y profesionalidad” a Carlos González, Raúl Jiménez, Luis Jara, Migo, Negro, Bermusell, Miguel, Chano y Raúl Gómez, a los que no renueva. Jorge Bellvert, Ivi y Eric Pérez sí han renovado, mientras que Rubén Cornejo, Aarón Núñez y Cristian tienen contrato en vigor

La dirección deportiva del Real Betis Futsal, dirigida por Daniel Ibañes, continúa trabajando en la configuración de la plantilla de cara a la temporada 2018/19. A las altas de Elías y Cidao, jugadores que proceden de Primera División, hay que sumar la renovación de Ivi hasta 2019. Otros futbolistas del plantel como Rubén Cornejo y Aarón Núñez también tienen contrato en vigor hasta 2020 y 2019, respectivamente, así como el joven Cristian, en este caso también hasta 2020.

Por el contrario, no seguirán en el equipo al finalizar sus respectivos contratos los siguientes jugadores: Carlos González, Raúl Jiménez, Luis Jara, Migo, Negro, Bermusell, Miguel, Chano y Raúl Gómez. El Club quiere agradecer a todos ellos su compromiso y profesionalidad y les desea la mejor de las suertes en su futuro profesional, informa el Real Betis Futsal a través de la web oficial del Real Betis.

Por su parte, Jorge Bellvert y Eric Pérez, cuyos contratos también expiran hoy 30 de junio, han alcanzado un principio de acuerdo con el Club para continuar la próxima temporada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *