El Sao Paulo traspasa a Petros al Al Nassr por 5 millones de euros

El ex bético firma por dos temporadas por el conjunto de Arabia Saudí. El Real Betis compró el 50% de su pase en 2015 por menos de 1,5 millones de euros y lo vendió por 2,5, más variables, dos años después

El centrocampista Petros Araujo, que militó en el Real Betis durante un par de temporadas, ha sido traspasado por el Sao Paulo al Al Nassr de Arabia Saudí por 25 millones de reales, unos 5 millones de euros, según ha anunciado esta pasada madrugada el club saudí en su cuenta oficial.

Petros fue firmado por Eduardo Maciá para el Real Betis en el verano de 2015, pues se hizo con el 50% de su pase, perteneciente al Corinthians, por algo menos de 1,5 millones de euros. El verano pasado el Real Betis vendió el 50% del pase del futbolista al Sao Paulo por 2,5 millones de euros más otra cantidad en variables.

En el verano de 2016, tras su primer año en el Betis, por Petros ya hubo interés de clubes árabes y ahora el Sao Paulo ha vendido el 100% de su pase -se hizo también con el 50% restante, según la prensa brasileña- por 5 millones de euros, Patros, de 29 años, firma un contrato de dos temporadas con el Al Nassr.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *