El Betis quiere a Jonny y el Celta a Camarasa, por lo que podría cuajar un intercambio

Lorenzo Serra Ferrer vuelve a la carga por el polivalente zaguero celtiña, que puede actuar en ambos laterales y de central. Los gallegos llevan tiempo detrás del centrocampista bético

El Real Betis se ha fijado en el lateral céltico Jonny (24 años, 1,70 metros) para reforzar el lateral izquierdo tras el traspaso de Riza Durmisi a la Lazio. Por Jonny el Celta pide 14 millones, aunque los gallegos pretenden desde hace tiempo a Víctor Camarasa y la posibilidad de un intercambio de jugadores, que ya fue planteada hace meses, vuelve a estar encima de la mesa de las secretarías técnicas de los dos clubes.

El interés del Betis por Jonny, viene de lejos, aunque Radio Sevilla indica que ahora es firme y, aunque al jugador solo le resta un año de contrato, el Celta no quiere dejarlo marchar por menos de su cláusula de rescisión, de 14 millones de euros. Los gallegos, por su parte, andan tras los pasos de Víctor Camarasa, por lo que la posibilidad de un intercambio Jonny-Camarasa, apuntada ya el pasado mes de marzo por informabetis, no sería descartable. O Camarasa-Radoja, pues el serbio también interesa al Real Betis y en el Celta solo le resta un año de contrato.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *