Se medirá al Benfica el 21 de julio en Zurich y frente al Arsenal el 4 de agosto en Estocolmo, a expensas de que la ida de la final de la Supercopa de España no se fije al día siguiente

El Sevilla FC jugará finalmente dos partidos amistosos en la International Champions Cup, en vez de los tres inicialmente previstos, siempre que las fechas de la Supèrcopa le permitan disputar el del 4 de agosto. El 21 de julio se medirá al Benfica en Zurich, justo después de terminar su stage de pretemporada en Benidorm, donde la plantilla se concentrará del 9 al 19 de julio. Este encuentro será una buena piedra de toque previa al debut en la competición oficial el 26 de julio en la UEFA Europa League.

Por su parte, el 4 de agosto el Sevilla FC jugará su segundo compromiso en la International Champions Cup. Lo hará en Estocolmo ante el Arsenal, siempre y cuando la ida de la final de la Supercopa no se fije el 5 de agosto.


En principio se anunció que el Sevilla FC jugaría tres partidos: vs Benfica en Zurich el 21 de julio, vs Chelsea en Varsovia el 28 de julio y vs Inter en Lecce el 7 de agosto, pero todo estaba a expensas del calendario del club nervionense en la Liga Europa y la Supercopa, que aún puede modificar la fecha del choque con el Arsenal.