Cristiano Ronaldo acuerda con Hacienda una pena de dos años de prisión y 18,8 millones de multa

El acuerdo se traduce en una reducción considerable del fraude que que el fisco le atribuía inicialmente, 14,7 millones de euros, y lo reduzca finalmente a 5,7 millones de euros. El portugués no tendría que entrar en la cárcel

Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la Abogacía del Estado para acabar con el proceso judicial en el que se encontraba inmerso. Según informaciones de “El Mundo”, el delantero del Real Madrid ha reconocido ante la Agencia Tributaria cuatro delitos fiscales que implicarían dos años de prisión que no implican cumplimiento y el pago de 18,8 millones de euros por lo delitos cometidos.

El acuerdo se traduce en una reducción considerable del fraude que que el fisco le atribuía inicialmente, 14,7 millones de euros, y lo reduzca finalmente a 5,7 millones de euros. Con este acuerdo, al que sólo le falta ya la rúbrica del nuevo director de la Agencia Tributaria, Ronaldo zanja todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.

Eso sí, aún queda pendiente un asunto por discutir. Y es que Cristiano quiere que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida, lo que supondrían un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *