Ramón Planes, que estuvo a punto de venir al Sevilla FC, principal candidato a la dirección deportiva del FC Barcelona

“Ramón ha tenido otras propuestas y sé que pronto le llegará una muy buena de un equipo importante. Yo lo ayudaré a salir. Se lo he dicho”, comentaba Ángel Torres, presidente del Getafe, hace apenas dos semanas

El próximo secretario técnico del FC Barcelona podría ser Ramon Planessegún ha informado este miércoles RAC1. En la información se explica que Planes es el mejor posicionado para reforzar la estructura técnica del club azulgrana. Planes estuvo a punto de asumir la dirección deportiva del Sevilla FC hace unas semanas, tras reunirse con José Castro y Joaquín Caparrós, pero el presidente del Getafe, Ángel Torres, no le dejó salir.

“Planes me ha dicho que se olvida del Sevilla, que se queda con nosotros. Yo creo en la palabra de los hombres. Ramón ha tenido otras propuestas y sé que pronto le llegará una muy buena de un equipo importante. Yo lo ayudaré a salir. Se lo he dicho. Él entiende perfectamente que lo que ha hecho el Sevilla no está bien”, decía Ángel Torres el pasado 23 de mayo, cuando Planes rechazaba la oferta del Sevilla FC.

Planes fue director deportivo del RCD Espanyol y actualmente ejerce el cargo en el Getafe CF, donde recientemente compareció para anunciar la renovación de José Bordalás como técnico azulón. La llegada de Planes, en caso de producirse, sería para ocupar el lugar de Robert Fernández, que acaba contrato el 30 de junio y cuyo futuro, por el momento, no se ha concretado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *